Empresa dedicada al servicio técnico, reparación e instalación de Refrigeración y Aire Acondicionado. Somos un grupo de técnicos asociados. Atendemos particulares, comercios y pequeñas empresas, ofrecemos garantía y referencias. Trabajos en Capital y Provincia.

SH-SERVICIOS ofrece planes de mantenimiento preventivo que aseguran la vida útil y eficiencia de los equipos instalados en sus clientes.

Prevención básica

Realización de visitas periódicas para: Reajuste de las conexiones eléctricas; revisión de las tensiones y corrientes de operación de los motores; revisión de las presiones de trabajo de los circuitos de refrigeración; limpieza general de los equipos, pequeños retoques de pintura y pruebas de operación conforme Check-list.
Cotización de piezas y mano de obra para correcciones no incluidas en el precio.

Prevención Plus

Mismas prestaciones que el plan de Prevención Básica, con el adicional de tres visitas durante la vigencia del contrato para eventuales mantenimientos correctivos y, hasta 10% del valor total del contrato para utilización de piezas de reposición. En este plan, el plazo de atendimiento técnico es de hasta 24h a contar desde el llamado.

Protección Total

Mismas prestaciones del plan básico con inclusión de visitas ilimitadas¹ para correctivos y/o la sustitución de cualquier componente² que presente falla incluidos en el precio. El tiempo de atendimiento técnico es reducido para 12 horas a partir del llamado.